sábado, 20 de noviembre de 2010

Chevrolet impactó al ritmo de Guetta

Sobre las 9 de la noche del pasado miércoles 17 de nov. de 2010, desde el estadio de la USB (ccs9), ya empezaba a calar el frenetismo entre los asistentes, quienes recibieron al reconocido DJ caraqueño Oscar Leal que, con un set que se paseó por lo más sonado del momento, amenizó el comienzo de esta mega rumba que puso a vibrar a todos los asistentes.  

Diez de la noche. El despliegue luminoso desapareció. Un silencio ensordecedor invadió la arena. Volcanes de fuegos artificiales enloquecieron al público. Se encendió una pantalla y aparecieron cuatro figuras con trajes de luces. Empezó un show interactivo entre los bailarines y la pantalla. Flashes van, flashes vienen.

Comenzó a dibujarse un boceto de lo que parecía ser un automóvil, hasta que, finalmente se encendieron los focos de los dos andamios que enmarcaban el escenario y comenzaron a caer las cortinas para develar el nuevo Aveo 2011, que Chevrolet presentó durante el concierto, en un área exclusiva para 800 personas, donde participé como uno de los presentadores del lanzamiento. Gracias a Chverolet..."contigo siempre".

La multitud no paró de aplaudir y al finalizar el performance continuó bailando, ahora al ritmo del DJ cumanés José Cabello, ganador del concurso “Let It Beat”,  quien con un chill out que fue transformándose poco a poco en un sonido más fuerte, trató de mantener la energía encendida a pesar de la lluvia que comenzó a caer torrencialmente.

La fiesta continuó, el público enardecido siguió evocando el nombre del francés hasta que finalmente a medianoche se encendió la pantalla central que proyectó las palabras: “Caracas, ¿están listos?” y se desató la locura y la conmoción del público, que deliró al escuchar “What’s up, Venezuela!” (¡Qué pasó, Venezuela!) y al ver salir al tan esperado Top DJ David Guetta. Con un español casi inentendible, el francés saludó a los asistentes: “estoy muy emocionado de estar aquí, he escuchado mucho sobre este país… principalmente que tiene las mujeres más bellas del mundo, ¿es así?”.

"Gettin’ Over You”, “The World is Mine”,  “When Love Takes Over”, “Sexy Bitch”, “Love is Gone”, “Memories”, y "I Gotta Feeling" fueron sólo parte del extenso set que el francés compartió con los asistentes. Tres horas de las mejores mezclas del aclamado DJ, que por primera vez tocó suelo venezolano, no fueron suficientes para saciar la sed de rumba que reinaba entre la exaltada concurrencia, que se mantuvo al pie de la tarima, bajo el feroz aguacero, cada vez más impresionada brincando al ritmo de los beats.

Sin duda la espera tuvo su recompensa. El espectáculo de David Guetta enloqueció y nos los vacilamos al máximo.

Acá un poco de lo que fue la presentación de Guetta en Venezuela.

No hay comentarios: